Intervención escolar para niños con TDAH
Reseña de la obra
Desde la metodología de una revisión documental, la presente tesina busca identificar los mecanismos de intervención escolar para niños con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad –TDAH. De lo cual se logró concluir que los menores con TDHA son grupo heterogéneo y no existe una sola intervención que mejore el funcionamiento del aula de todos estos estudiantes, por lo cual se debe implementar un sistema que proporcione incentivos externos que faciliten las conductas apropiadas en clase.
Autor
Moubarik González, Yasir. Título Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear entre 2008 y 2010. Grado en Enfermería por la Universidad De Sevilla finalizado en 2017.
B1 en Inglés por la Universidad Pablo de Olavide.
Master Universitario por la Universidad san jorge En Organización Gestión Y Administración Socio- Sanitaria 2020.
Experiencia profesional.
Celador. 6 años aproximadamente en distintas Comunidades Autonomas: Baleares: IB-SALUT, Castilla Y León. SACYL Y Andalucia- SAS.
Enfermero. 9 meses aproximadamente. Principado de Asturias. SESPA. ERA Y ADMON PRINCIPADO DE ASTURIAS